Noticias

Ahorrar en los recibos de la luz es algo importante para todos, particulares y empresarios, desde Gas Natural Fenosa, nos ponemos al frente de esta necesidad, ofreciendo las tarifas mas competitivas y el mejor asesoramiento para los usuarios.

Estudios de potencia, consumo, eficiencia.

Pongase en contacto con nosotros para empezar a ahorrar ya.

 

 

 

Un nuevo jefe energético para Gas Natural

Francisco Reynés sorprendió al mundo empresarial español al abandonar Abertis en plena opa y aceptar la presidencia ejecutiva de la compañía

A Francisco Reynés (Palma de Mallorca, 1963) su entorno lo conoce como el “hombre de los tres argumentos”. Su máxima es que para apoyar una decisión o convencer a alguien basta con tres buenas razones. A poca gente ha contado los tres motivos que lo han llevado a dejar Abertis en plena opa y asumir la presidencia ejecutiva de Gas Natural Fenosa, pero no dudan de que los tenga. Y es que además de metódico, de Reynés destacan que es una persona muy reservada y discreta, lo que explica que a muchos el nombramiento les pillara por sorpresa en pleno proceso de compra del grupo de infraestructuras.

 

FORMACION FUERZA DE VENTAS

27/2/2018. Hoy en nuestras dependencias de San Fernando, se ha iniciado la formación de un nuevo equipo de comerciales para la comercialización de suministros de Gas y Electricidad.

Con la asistencia, como ponentes, de D. Luis Carlos Luvigne y D. Francisco Bayo, se han realizado las indicaciones oportunas a la nueva fuerza de ventas para la consecución de los objetivos marcados y el buen fin de las negociaciones con nuestros clientes.