Ixoye Eficiencia, nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría integral en temas de consumos energéticos, implementación de medidas correctoras e instalación de equipos eficientes, a la vez que proporcionar un mantenimiento preventivo y correctivo de calidad.

 

Nuestra experiencia se remonta al 2005, año desde el qeu venimos desarrollando este tipo de trabajos en diversos campos, desde la identificación de consumos ocultos, hasta la implementación de sistemas automatizados para el control de plantas fotovoltaicas o sistemas de iluminación específica y general. Sin olvidarnos del impacto sobre el gasto corriente que supone la optimización de los suministros energéticos de las empresas.

 

 

 

 

Tratamientos estructurales con nanoparticulas de oxido de titanio, identificación y corrección de puentes térmicos, dimensionado de parques fotovoltáicos y sistemas de monitorización de sistemas, son proyectos que se han realizado con exito, a lo largo de estos años, en los que no solo hemos asesorado y desarrollado nuestra labor en varias empresas, sino que las hemos representado en distintos foros y con excelentes resultados.

 

 

 

 

Además hemos desarrollado una labor docente, para colectivos y las plantillas de trabajadores de las empresas donde hemos realizado nuestra labor, obteniendo de estos una mayor implicación con la austeridad energética y el aprovechamiento de los recursos, siempre bajo la máxima, que, "LA EFICIENCIA NO ES GASTAR MENOS, ES CONSUMIR MENOS ENERGIA EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS TRABAJOS O ACTIVIDADES", la eficiencia energética no se mide en Euros, se mide en kW/h consumidos.

 

Mantenemos además una seleccion de empresas colaboradoras, de disciplinas complementarias y diversas, con las que creamos los canales de sinergia necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes, un abanico variado de soluciones a sus cuestiones, que en el mundo empresarial pasan por la mas variopinta variedad.